domingo, 23 de enero de 2011

EL ESPIRITU SANTO COMO ALIENTO Y AYUDA EN NUESTRO CAMINO HACIA DIOS:

Aunque tenemos una pestaña que recopilará todos estos materiales, iremos publicando también aqui todas nuestras "mini-catequesis", como unas vitaminas de preparación a la jornada que podréis trabajar también en grupo.

AQUI TENÉIS LA CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO





El Espíritu nos hace “hijos en el Hijo”, partícipes de su “obediencia filial”, desde el ‘don’ de Dios y nuestro propio ‘don’: El Espíritu hace que Cristo habite en el cristiano y él en Cristo: es la «ley del Espíritu», la ley que «es» el Espíritu, o sea, la «caridad» de Cristo presente en nuestro corazón como ‘instinto interior’.

PREGUNTAS PARA LA REFLEXIÓN:

1. ¿Puedo alcanzar por mi mismo el camino que me lleva hacia Dios?

2. ¿Es es gracias al DON gratuito recibido de Dios – El Espíritu Santo – el que me guía, me alienta y me fortalece en este peregrinar ?

3. ¿Siento dentro de mí la acción del Espíritu?

No hay comentarios: